¿POR QUÉ UTILIZAR LA MALLA TEXTIL DE TRES CELDAS DE NAXDUCT?

La malla textil de tres celdas para subconductar de es un producto innovador que posee múltiples ventajas como:
Reducción de la necesidad de espacio en las conducciones.
Sostenimiento de los cables alineados y organizados dentro del conducto.
Material ligero, fabricado con polímeros de alta dureza para evitar rozamientos. Tanto al posicionar la malla dentro del tubo como al introducir el cable dentro de cada celda.
Contiene cintas guía diferenciadas por colores dentro de cada celda para traccionar el cable.
Rápido, fácil y adaptable a redes ya existentes.
Resistencia a la mayoría de los agentes químicos.
No absorbe líquidos.
Tiene casi nula conductividad.
Marcación por metros.
Puede ser utilizado en diferentes sectores e industrias, como por ejemplo: proveedores de servicios de banda ancha, industria de telecomunicaciones, sector gubernamental y militar en proyectos de telecomunicaciones, centros de datos, etc…
Estudios privados y la experiencia del día a día en el campo han comprobado que reduce el costo de materiales y la mano de obra en un 50% en la mayoría de las aplicaciones. Supone un ahorro en la construcción de redes, permite deshacerse de nuevas redes, la instalación se realiza 2 veces más rápido, se reducen los costes de transporte y almacenamiento, proporciona una cubierta de protección de cable, y sobre todo, admite la colocación de un 300% más de cables.
Además, esta malla textil es sostenible, es un conducto interior que proporciona una reducción en las emisiones de carbono, en los costos, en la mano de obra, en energía y espacio en comparación con conductos internos de HDPE.